Tini Stoessel dio el jueves su primer show en el Campo Argentino de Polo y tuvo una sorpresa muy especial. Su novio, el campeón del mundo, Rodrigo De Paul subió al escenario con la copa y recibió la ovación del público. La pareja se reencontró el martes tras la multitudinaria caravana de la Selección argentina.
El mediocampista de la Selección argentina también aprovechó la oportunidad para compartir su experiencia en el Mundial de Qatar 2022, y agradecerle a la gente el cariño. También habló sobre el amor que siente por Tini Stoessel.
Rodrigo de Paul se reencontró con sus hijos tras las críticas de Camila HomsCon micrófono en mano y a lado de su novia, De Paul recordó la derrota sufrida por la Argentina en su debut contra Arabia Saudita y la gran cantidad de críticas que recibió. Destacó que, a pesar de la adversidad, la cantante no dudó en ir a verlo para darle las fuerzas que necesitaba.
“La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor”, sostuvo con una evidente sonrisa en su rostro. "Creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor, así que te agradezco y te amo. Te merecés esto y todo lo que te pasa”, acotó, muy enamorado.
De Paul: “Es una alegría que no puedo explicar”Frente a tal emotivo discurso, Stoessel -que vestía una camiseta de la selección argentina tal y como lo hacia su enamorado- no tardó en contestarle: “Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más. Te agradezco por este momento único que vivimos y estoy feliz de que pueda ser a tu lado”.
La aparición de De Paul en el cierre del tour de Tini no fue una sorpresa. Días después del apasionado reencuentro entre ambos, el titular de la albiceleste compartió una serie de posteos en Instagram en los que anticipó que formaría parte del espectáculo -al que asistió con su hija Francesca- en calidad de “invitado especial”.